Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio 25 de Mayo viejo, La Banda

Le hizo una escena de celos a su concubino y lo atacó a tijeretazos

La víctima presenta lesiones en la cabeza, el rostro y los brazos. Denunció a la agresora.

Celos desmedidos y enojos por problemas de convivencia terminaron de la peor manera. Una joven de 23 años atacó con una tijera a su concubino y le realizó múltiples cortes en el cuerpo.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las once de la mañana de ayer, cuando un joven de apellido Martínez, de 25 años, ingresó de urgencia al Centro Integral de Salud La Banda. Tenía varias heridas de arma blanca en el rostro, la cabeza y los brazos.

La víctima, residente en el barrio 25 de Mayo viejo de la ciudad de La Banda, fue asistida por los profesionales de la salud. Los médicos de guardia le realizaron las curaciones y determinaron que las heridas no revestían gravedad.

Al cabo de unos minutos, el personal policial de guardia se entrevistó con la víctima. Los efectivos, en primera instancia, pensaron que Martínez habría sido atacado durante un asalto. Pero la víctima reveló que cuando estaba en su casa, comenzó a tener un fuerte cruce de palabras con su concubina. La joven de apellido Escalada, de 23 años, estaba completamente enfurecida y desbordada por los celos.

La mujer le habría propinado golpes de puño en el rostro a la víctima y, posteriormente, tomó una tijera. No medió más palabra y comenzó a atacarlo. Le habría clavado el arma blanca en la cabeza y, posteriormente, comenzó a realizarle cortes en diversas partes del cuerpo.

Como pudo, el concubino malherido logró huir del inmueble y se trasladó hasta en centro de salud bandeño. Afortunadamente, solo presentaba lesiones leves que le demandarán diez días de curación, salvo complicaciones.

 

Denuncia

Luego de ser asistido por los profesionales de la salud, Martínez fue examinado por el médico de Sanidad Policial, Dr. Carlos Fumarola, quien indicó que las lesiones serían curables en pocos días.

Posteriormente, Martínez fue trasladado a sede de la Comisaría 14ª donde radicó la denuncia penal en contra de su pareja. La Justicia ordenó la prohibición de acercamiento y un impedimento de contacto. Por otro lado, dispuso que se investigara si existió algún caso de violencia que se haya suscitado con anterioridad y que no fue denunciado tanto por el sujeto, como por la mujer. Los próximos días, la pareja será entrevistada por el fiscal de turno de la circunscripción Banda y Robles a cargo del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso