Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Entregadas por el ministro Niccolai

Los vecinos de Quenti Taco recibieron viviendas sociales

Los beneficiarios agradecieron al Gobierno provincial por cumplirles un viejo sueño y destacaron el programa que se extiende por todo el territorio.

Familias de la localidad de Quenti Taco, departamento Río Hondo, accedieron a 12 viviendas sociales que fueron construidas por las asociaciones Civil Quenti Taco y Nuestros Changuitos, en el marco de un trabajo articulado con el Gobierno provincial, dando continuidad al programa habitacional que se desarrolla en todo el territorio provincial, buscando la erradicación de ranchos y viviendas precarias.

 

 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, encabezó la ceremonia formal de habilitación de las casas, que se realizó en el domicilio de Ramona Karina Ovejero, donde se cortó la cinta y se entregaron las llaves al resto de los beneficiarios.

 

 

Karina Ovejero destacó que “para nosotros era muy difícil construir una vivienda, así que estamos muy contentos de poder cumplir nuestro sueño. A partir de ahora vamos a poder vivir en mejores condiciones y en un techo digno”.

 

 

Sandra Bulacio, en representación de una de las ONG, dijo que “para nosotros es una gran satisfacción colaborar con este programa que permite que tantas familias de escasos recursos puedan tener su casa amoblada y mejorar su calidad de vida”.

 

 

En tanto, Mabel Chávez felicitó al Gobierno “por este programa que lleva adelante y nos comprometemos a seguir en este camino para trabajar por la gente que menos tiene y que todavía está esperando por su vivienda digna”.

 

 

Niccolai destacó que la construcción de casas de este programa social se inició en la gestión de la exgobernadora, Dra. Claudia de Zamora y que se ha consolidado en estos años, “beneficiando a casi 12 mil familias, lo que significa que alrededor de 60 mil santiagueños viven en mejores condiciones”.

 

 

Remarcó que “el gobernador ha garantizado los fondos para que este programa continúe”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso