Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Fueron sorprendidos cuando circulaban con cocaína y marihuana

Ante el nerviosismo que presentaban, los uniformados decidieron requisarlos y hallaron las drogas entre sus pertenencias.

De acuerdo a la información que surge del procedimiento policial, cerca de las 23 de ayer, los uniformados de la Comisaría 13ª junto a las Divisiones de Prevención de la ciudad de La Banda, dieron inicio al Operativo Saturación. En esta ocasión al llegar a avenida Belgrano y Vías del barrio Centro lograron detener a dos sujetos.

 

Inmediatamente fueron reducidos e identificados ambos con domicilio en el barrio Dorrego de la ciudad de La Banda, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, color roja. Al notar cierto nerviosismo en los masculinos, la policía decidió requisarlos ante la presencia de testigos. Entre las prendas de vestir lograron secuestrar el total de 11 envoltorios marihuana y 6 de cocaína, junto a la suma de $ 600.

 

En consecuencia ambos “dealers” fueron trasladados hasta la sede policial, en donde se dio intervención a la Fiscalía de Turno, quien ordenó la participación de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

 

Las autoridades policiales de esta área, efectuaron las tareas de campo sobre los envoltorios arrojaron un resultado de pesaje de 2 gramos de cocaína y 5 gramos de marihuana. La Justicia Federal dispuso la liberación de los sujetos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso