Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En Capital e interior

Aberrante: Denuncian 5 casos de abuso a menores

Las víctimas tienen entre 5 y 14 años. Los aberrantes casos sucedieron en los barrios Santa Rosa de Lima y Mariano Moreno, ambos de la ciudad Capital; y en localidades del interior provincial

Dos niños —una nena y un nene— sufren las consecuencias traumáticas por haber sido manoseados en sus partes íntimas y providencialmente no los accedieron carnalmente. Los aberrantes hechos, ocurridos en la ciudad Capital, son investigados por la Policía y la Justicia, mientras que los menores son contenidos emocionalmente por sus familiares.

Uno de los casos sucedió en el barrio Santa Rosa de Lima. Un sujeto de 30 años, quien tendría antecedentes delictivos, interceptó a una vecina de cinco años en el citado complejo habitacional. En esa circunstancia, la manoseó en sus partes íntimas. La menor logró zafar del depravado y correr hasta su domicilio, donde le contó lo sucedido a su madre. La mujer se trasladó hasta la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia en contra del sospechoso, quien sería conocido como “Lágrima”.

El otro hecho ocurrió en el barrio Mariano Moreno. Un niño de cinco años arribó llorando a su domicilio y, tras ser contenido emocionalmente por su madre, contó que había sido manoseado en sus partes íntimas por un adolescente. El acusado tiene 13 años y reside en el barrio Los Inmigrantes, quien frecuenta el citado complejo habitacional de la víctima. La madre radicó la denuncia penal en la misma dependencia policial de calle Sarmiento casi Moreno.

 

En ambos casos, los menores fueron examinados por el médico forense y se solicitó entrevistas con psicólogos en Cámara Gesell para determinar si sufrieron otros abusos sexuales con anterioridad. Estas pericias serán vitales para concretar decisiones judiciales. Mientras tanto, se ordenó que los sospechosos no se acerquen a las víctimas.

 

En una cancha, del departamento Copo, sorprendieron a un sujeto de 19 años cuando violaba de su primita. Por otra parte, en Sumampa, una niña denuncia que su padrastro la accedía carnalmente  y al ir su madre a denunciar una supuesta golpiza, la menor contó los terribles hechos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso