Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Festividad en honor a Sagrado Corazón de Jesús

Clodomira honra a su santo patrono con varios actos

Las celebraciones comenzaron el jueves con la santa misa pque brindó monseñor Vicente Bokalic y se extenderán hasta el 30. Hoy habrá varias actividades.

La ciudad de Clodomira vive con emoción su fiesta patronal en honor al Sagrado Corazón de Jesús. La tarde del viernes se hizo la ceremonia protocolar, con la presencia del obispo de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic y autoridades municipales y legislativas.

 

Las actividades centrales comenzaron el jueves con una caravana y bendición de vehículos y continuarán hoy con un festival solidario.

 

La ceremonia del viernes se desarrolló en el predio parroquial con la presencia del obispo, el párroco local Ángelo Introzzi; el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, en representación del intendente José Herrera, quien no se encontraba en la provincia.

 

Tras la celebración, se realizó el desfile de Gendarmería, cadetes de la Policía, delegaciones escolares, la Banda de Música del Liceo Policial y las diferentes comunidades religiosas de la zona.

Ayer a la tarde, se hizo la procesión con la imagen del Sagrado Corazón, a partir de las 17, para finalizar con la santa misa.

 

Cronograma

 

El programa de actividades patronales se extiende hasta el 30 de junio. Este domingo se hará el festival solidario desde las 14.

El sábado 16 se realizará una cabalgata por las calles de la ciudad desde las 15; el domingo 17, se hará una kermesse y desfile de mascotas durante la siesta; el sábado 23 habrá un encuentro de jóvenes; el domingo 24 se disputará el campeonato de fútbol que pondrá en juego la Copa Sagrado Corazón, para cerrar el sábado 30 de junio con la obra de teatro “Mi Cristo Roto”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso