Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Preocupación

Acusan a Sampaoli de atacar sexualmente a una cocinera en el predio de Ezeiza

La Selección Nacional no tiene descanso, y de confirmarse la grave acusación, el entrenador de la albiceleste podría hasta perder su puesto. El informe.

La Selección Argentina no gana para disgustos. Después de la grave lesión de Lanzini, el periodista Gabriel Anello, de 'Radio Mitre', aseguró que Jorge Sampaoli mantuvo recientemente una conducta inapropiada con una cocinera en la concentración de la 'Albiceleste' en Ezeiza.

 

"Hubo una conducta inapropiada por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA con una cocinera que trabaja ahí", comentó Anello, quien tiempo atrás destapó que Lavezzi pudo consumir marihuana en una concentración. Aquella información provocó un terrible enfado de los jugadores con la prensa.

 

Por ello, esta situación hay que tomarla con pinzas. Según Anello, "en la AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia". Además, el informador admitió que todas las personas con las que habló "confirmaron lo que pasó".

 

A su vez, Anello contó que este hecho es "peligroso para el entorno de la Selección Argentina y para el propio seleccionador", deslizando incluso que este escándalo podría costarle el puesto.

 

Anello cerró su programa en 'Radio Mitre' indicando que, cuando tenga más pruebas, hablará de manera más detallada de lo que supuestamente se acusa a Sampaoli, seleccionador argentino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso