Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Palermo, La Banda

Robó dinero y joyas, le "pesó" la conciencia y se arrepintió

Encapuchado, irrumpió en una vivienda empuñando un arma de fuego, con la que amedrentó a la dueña de casa y a sus familiares.

“No te lleves mis joyas, por favor”, habría sido la súplica que le realizó una vecina del barrio Palermo a un delincuente que empuñaba un arma de fuego. El delincuente finalmente le robó la suma de diez mil pesos y otros elementos.

El valor afectivo que algunas pertenencias tienen para los propietarios, a veces los llevan a poner en riesgo su vida a cambio de ellas. Patricia Edith Bladjam tiene 33 años y reside en la calle Urquiza, del mencionado barrio bandeño. Estaba en su vivienda junto a sus dos hijos menores y su empleada doméstica, cuando escuchó un ruido extraño que provenía desde el patio del inmueble.

Se dirigió a ver qué pasaba y fue sorprendida por un desconocido. El sujeto tenía la cara cubierta, usaba capucha y empuñaba un arma de fuego. Amedrentó a la víctima y comenzó a exigirle la entrega de sus pertenencias y dinero.

La damnificada le habría manifestado que no tenía dinero, por lo que el sospechoso extrajo de entre sus pertenencias una picana con la que amenazó atacarla. Temiendo por la vida de sus hijos, Patricia le indicó al ladrón dónde tenía guardado el dinero.

El malviviente ingresó a la habitación de la víctima, de donde sustrajo una cartera que en su interior tenía guardada la suma de diez mil pesos y objetos personales. Luego, le sustrajo una importante cantidad de joyas. Ante la situación, Patricia comenzó a pedirle al delincuente que por favor no se llevara sus artículos preciosos.

Ante las súplicas de la dueña de casa, el delincuente recapacitó y le entregó las joyas. Posteriormente, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

Tras el asalto, la damnificada alertó a los efectivos de la Comisaría 13ª, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor sobre el caso. Por disposición del fiscal de turno de la circunscripción Banda y Robles, el personal de la División Delitos Comunes Banda y Policía Científica Banda iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar al ladrón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso