Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría 51ª

Un remisero sufrió un violento asalto

Una vez más, un trabajador al volante fue la víctima elegida por delincuentes. Un remisero de 45 años fue abordado por falsos pasajeros, quienes lo amenazaron de muerte con un cuchillo y le robaron la recaudación y objetos personales.

La víctima fue identificada por la Policía como Ariel Alejandro Ibáñez, residente en el barrio Juramento de la ciudad Capital.

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado a los efectivos de la Comisaría 51ª, el violento asalto se suscitó cerca de las 3.50 de ayer, cuando circulaba a bordo de un remís afectado a una empresa de la Capital, por avenida Belgrano.

Ibáñez fue abordado por una pareja de jóvenes, quienes le solicitaron ser trasladados hasta el barrio San Germés. Simularon ser ocasionales pasajeros, hasta que al llegar a la dirección señalada, el sujeto extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo la que le puso en el cuello. Comenzó a amenazarlo de muerte, mientras le exigía la entrega de dinero y objetos de valor. Temiendo por su vida, Ibáñez le entregó la suma de 900 pesos, un celular y otros elementos. Con el botín en mano, los novios se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

En tanto, el damnificado se dirigió hasta la sede de la Comisaría 51ª donde radicó la denuncia penal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso