Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

La Policía esclareció un robo de una casa del barrio Paraíso

En la causa interviene el fiscal de turno, Dr. Piña.

El hecho se dio en horas de la mañana de hoy, cuando una mujer domiciliada en el barrio Paraíso de la cuidad de La Banda dio aviso que habría encontrado a un sujeto en el patio con intenciones de ingresar a la casa, pero que al observar su presencia este se dio a la fuga.

 

Según lo informado, los efectivos policiales comenzaron un recorrido por la zona, donde en inmediaciones de calle 7 del mencionado barrio interceptaron al joven con idénticas características brindadas por la dueña de casa, quien trasladaba un ventilador industrial color negro, una pala ancha y un alargue de color negro.

 

 

Leé también: Intentó robar un celular y fue atrapado a los pocos minutos

 

 

El malviviente al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga siendo demorado y reducido a pocos metros, con domicilio en el barrio Avenida fue trasladado junto a los bienes secuestrados a la comisaría 47º.

 

Una vez en la dependencia policial, se apersono una mujer, la cual manifestó que los bienes recuperados por la policía serian suyos.

 

Dicho accionar tuvo conocimiento el fiscal de turno, Dr. Piña, quien dispuso que los elementos sean entregados a su propietaria mientras que por su edad el joven sea entregado a su progenitora.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso