Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Al básquet europeo

Un medio español da por hecho la llegada "Tortuga" Deck al Real Madrid

El alero santiagueño también habia sido tentado para jugar el torneo de verano de la NBA, pero su futuro más cercano parece ser Europa.

El club blanco ficha a la gran joya argentina de San Lorenzo de Almagro. Deck, de 23 años, ha sido el MVP de las finales de la Liga de las Américas y MVP de la temporada en la LNB. Las gestiones realizadas por el Real Madrid han propiciado que el campeón de Europa cierre al prometedor alero para reforzar el juego exterior. 

 

 

 

El Real Madrid continúa trabajando en su proyecto para la próxima temporada. El campeón de Europa no se relaja en el mercado y la sección dirigida por Juan Carlos Sánchez Lázaro ha cerrado un acuerdo para la incorporación de la última gran perla argentina. Su nombre es Gabriel Deck y a sus 23 años ha sido el último MVP de las finales la Liga de las Américas.

 

 

 

El alero juega en la actualidad en San Lorenzo de Almagro y tiene una cláusula de rescisión de más de 200.000 euros. Deck había ya levantado el interés de varias franquicias de la NBA que deseaban que disputara la Liga de Verano. Sin embargo, según ha podido saber EL BERNABÉU, las gestiones del Real Madrid para su incorporación la próxima temporada han dado sus frutos. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso