Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Nena de 4 años fue violada por su padre biológico y su padrastro

Además, el progenitor de la menor también abusó sexualmente de una hermanita de ella, fruto de la relación de la madre con un tercer hombre. El informe.

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Villa Gesell lograron detener, en dicha localidad de la provincia de Buenos Aires, a dos individuos que están acusados de haber violado, en reiteradas oportunidades, a una inocente niña, informó Crónica.

 

Los degenerados son el padre biológico de la menor, y un novio que luego tuvo la madre de la pequeña. Se estableció que la nena comenzó a ser abusada sexualmente a los 4 años.

 

Los voceros de los tribunales de Dolores revelaron a ese medio que el progenitor de la infortunada víctima, de 39 años y trabajador de un mercado, fue apresado como saldo de un procedimiento que se realizó en una finca situada en calle 1, entre 142 y 143.

 

Por su parte, el otro imputado, de igual edad y empleado en un lavadero de vehículos, que sostuvo un intenso romance con la madre de la chica, resultó capturado en una vivienda ubicada en Boulevard, entre 106 y 106 Bis.

 

Según los trascendidos, la horrenda situación comenzó a descubrirse cuando la mujer observó comportamientos extraños en su hija y, al dialogar con la nena —que actualmente tiene 7 años—, esta le dijo que había sido abusada sexualmente en varias ocasiones, tanto por su padre como por el hombre que posteriormente mantuvo relación sentimental con la señora.

 

A raíz de tal motivo, la progenitora de la niña radicó en 2015 la correspondiente denuncia de la odisea ante los funcionarios de la Justicia.

 

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, las diferentes pericias realizadas a la víctima, que incluyeron la Cámara Gesell, posibilitaron establecer la veracidad de lo denunciado.

 

Mientras tanto, los investigadores policiales lograron además averiguar que el padre de la nenita también era responsable de la violación de otra menor de 4 años, que también es hija de la mujer, pero con un tercer hombre, con quien mantuvo amoríos.

 

Ambos pervertidos serían trasladados a unidades del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

 

Intervino en la causa la doctora Verónica Zamboni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell, dependiente del departamento judicial de Dolores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso