Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Concejo Deliberante

Ediles dieron ???luz verde??? a cinco proyectos de obras para la ciudad

Las iniciativas proponen obras de pavimentación, reencarpetado, mejoras, arreglos.

Con siete concejales y el titular del Consejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, se sancionaron ayer cinco proyectos que luego de ser tratados en las comisiones obtuvieron despacho favorable.

 

 

Las iniciativas proponen obras de pavimentación, reencarpetado, mejoras, arreglos e iluminación para distintos sectores de ciudad Capital.

**Pavimentación y bacheo de calle Islas Malvinas entre Pablo VI y Avenida Libertador.

 

 

**Reductores de velocidad en calle La Rioja

 

 

**Mejoras para el barrio Independencia:

 

 

-Pavimentación de la calle Fray Pedro Nolasco Ramos (ex- 506), desde la calle Martín Lacarra hasta Calle 406.

-Limpieza y cerrado del canal de desagüe pluvial existente frente a las viviendas.

-Reposición de farolas y colocación de focos en las calles Fray Pedro Nolasco Ramos, Martín Lacarra y la 406.

 

 

**Reencarpetado de Av. Independencia

 

 

**Arreglo del pavimento en Antenor Álvarez y Colón.

 

Adhirieron a una campaña por el Día Mundial del Medio Ambiente

 

Durante la lectura de Asuntos Entrados, se solicitó la reserva del Expte. Nº 623-28-2018, un proyecto para adherir al Día Mundial del Medio Ambiento bajo el lema “Sin Contaminación por Plástico”.

 

 

Su autora, Arq. Cecilia López Pascualli, (Frente Cívico) destacó: “Nuestras conductas deben ser comprometidas con nosotros mismos y con los demás. Con el lema para este año nos informamos que por año se vierten más de ocho millones de tonales de plástico a los océanos y mares del mundo, cifra que produce escalofríos y que atenta con la vida marina y por consiguiente con la del hombre. Es fundamental comprometer nuestras conductas para ayudar para cuidar el medio ambiente”.

 

 

“Siento una profunda adhesión y compromiso al trabajo realizado por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia que están comprometidos con el medio ambiente, desde los trabajos más personales hasta aquellos que requieren del compromiso de instituciones educativas y civiles. Como representante de los vecinos invoco a la ciudadanía en general a que realmente se comprometa a trabajar por el medio ambiente”, sostuvo.

 

Solicitan informes tras un accidente

 

Durante la sesión, el concejal René Loto solicitó informes y un seguimiento del empleado municipal que el lunes protagonizó un accidente de tránsito en visible estado de ebriedad. Los bloques que conforman el Concejo pidieron que, a través de Secretaría se inste al organismo correspondiente a informar cuáles serán las sanciones aplicadas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso