Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Se odian: Pampita y Nicole Neumann no se ssaludan ni por cortesía

En la noche de los Premios Martín Fierro lo dejaron más que claro y hubo momentos de tensión. Mirá cómo fue.

Entre los invitados a la gran fiesta de los Martín Fierro 2018 se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann.

 

Enfrentadas desde hace dos décadas, las top fueron ubicadas por la producción a sólo una mesa de distancia, lo que provocó una tensión constante en el salón.

 

Daniel Ambrosino habló con ambas para Intrusos e intentó tener su saludo frente a las cámaras, pero no lo logró.

 

Cuando le preguntó a Nicole si se habían saludado con Pampita, ella no dudó: “No. No nos vimos”. Entonces, el cronista —rápido de reflejos— le preguntó si creía que en algún momento el encuentro se iba a dar, y la ex de Fabián Cubero respondió: “No sé, yo siempre soy educada y saludo. Igual, últimamente no sé si me dan ganas tampoco. Yo saludo. Ante todo soy educada”.

 

Pero instantes después Ambrosino intentó convencer a Pampita, y tuvo menos suerte: “Pampa, ¿la saludás a Niqui?”, le consultó a viva voz, ya que se encontraba más cerca de la mesa de Nicole. ¿La respuesta de ella? “No escucho”.

 

Dani incluso le pidió ayuda cómplice a Guido Kaczka, que espiaba la escena junto a Carolina en la mesa, para que le repitiera la pregunta, aunque ella continuó diciendo con humor que no escuchaba.

 

Finalmente, Ambrosino se acercó a Pampita y, ante la pregunta sobre el saludo con Nicole, cerró fiel a su estilo con una sonrisa: “Hoy estoy re mal, debo estar engripada. Chau chicos, besos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso