Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Es menor de edad

Robó una moto, la escondió en casa de su tía y ésta lo "mandó al frente"

El joven delincuente, de apenas 14 años, es intensamente buscado, al igual que su cómplice.

Alrededor de las 22.50 de anoche, mientras personal policial realizaba recorridos de prevención por inmediaciones de Primer Pasaje y Máximo Ruiz del barrio Autonomía de la Capital, los efectivos divisaron a dos sujetos que se movilizaban en motocicleta en actitud sospechosa.

 

Inmediatamente efectuaron una investigación por las cercanías, y fue entonces que una mujer de 34 años les contó que uno de ellos era su sobrino. De acuerdo con su relato, el menor, de 14 años, guardó un motovehículo en casa de ésta, aduciendo que era de su propiedad.

 

Los efectivos solicitaron a la mujer permiso para inspeccionar el rodado. Con la numeración de la moto, una Honda Wave de 110cc, se consultó con las demás dependencias por posible pedido de secuestro, y desde la Comisaría 45ª confirmaron que había sido robada en ese sector del mencionado complejo habitacional en horas de la mañana de ayer, y en consecuencia, se procedió a su secuestro.

 

La fiscalía de turno ordenó el traslado de la moto y su entrega al propietario, mientras la Policía continúa con las investigaciones para establecer el paradero del menor y su cómplice.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso