Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el marco del Plan Joven Municipal

Más familias de Villa Ojo de Agua accedieron a su vivienda propia

El intendente Bitar destacó que con la última habilitación llegan a las 313 casas entregadas.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua dejó inauguradas 6 soluciones habitacionales el pasado viernes, beneficiando a más vecinos de la ciudad.

 

En esta oportunidad, se entregaron 5 viviendas del Plan Joven Municipal y 1 módulo monoambiente. Los beneficiarios fueron Juana Báez, de barrio Panorámico; Fabricio Crespín, de barrio Norte; Rubén Cejas, de barrio Cristo Redentor; Yanina Vera, de B° Norte; Fabiana Vivas, de B° La Jalea y Fabiana Acosta, del B° Palermo, quien fue la anfitriona en el acto protocolar. La ceremonia comenzó a las 20.30, con una importante participación de vecinos.

 

En nombre de los beneficiarios, habló Yanina Vera —emocionada—, quien agradeció el acompañamiento al intendente Antonio Bitar e instó a los presentes a seguir trabajando para ayudar a muchas familias a concretar el sueño de su casa propia.

 

Plan Joven Municipal

 

Por su parte, la dueña de casa, Fabiana Acosta, destacó la importancia del Plan Joven Municipal que incluye a un sector de la sociedad que puede afrontar el pago de una cuota mensual y así poder contar con su vivienda.

 

Al cierre, el intendente Antonio “Lelo” Bitar manifestó a los vecinos estar orgulloso de poder, ya casi al final de su mandato, entregar la vivienda número 313 en su gestión y con mano de obra local, fortaleciendo la economía regional del lugar.

 

También les recordó que en unos meses más, “vamos a estar visitando sus hogares desde el lugar que nos toque, para pedirles que sigan acompañando este proyecto que transformó la vida de los vecinos de Villa Ojo de Agua y del interior del departamento”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso