Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En el estadio Coliseo

Hugo "??ato" Roldán, expondrá su invicto ante Diego Aguilera

El mismo fue programado en la distancia de 8 rounds de 3x1, un match pactado en 65 kg.

La actividad tendrá continuidad en la "Catedral del boxeo del " el estadio Coliseo, el próximo viernes con una velada de doble fondo, donde el invicto santiagueño Hugo "Ñato" Roldán (7 peleas, 7 triunfos, 5 Ko) enfrentará al experimentado boxeador pampeano, Diego Martín Aguilera (23 peleas, 12 triunfos 10Ko, 11 derrotas 5 antes del límite), un púgil de manos pesadas y conocido en la ciudad de La Banda, ya que fue rival santiagueño Cristian "El Zorro" Coria (radicado en Famaillá, Tucumán), el 25 de abril de 2015, ganó Coria KOT). Sin dudas que en los papeles previos el pampeano (nacido en Parera) pupilo de Wilfredo Vilchez (ex campeón Argentino y Sudamericano Welter), aparece como el rival de mayor cuidado para el boxeador del entrenador Degano Santillán.

 

El mismo fue programado en la distancia de 8 rounds de 3x1, un match pactado en 65 kg.

 

Este será el combate central de la velada que fue programado por el empresario y promotor, Raúl Camacho, en el coqueto estadio El Coliseo de la ciudad de La Banda.

 

El "Zurdo" Rosalez

 

En otro combate entre profesionales, el santiagueño Sergio "El Zurdo" Rosalez (8 peleas, 7 triunfos 2 Ko y 1 derrota) se topará ante Jorge Samuel Fredes (14 triunfos, 6 ko, 22 derrotas 7 ko)- nacido en Moreno, Buenos Aires, y radicado en Santa Rosa La Pampa. De esta manera el púgil del estadio Coliseo, buscará seguir en la senda del triunfo en busca de lograr un lugar en el ranking argentino.

 

Una pelea que promete buen boxeo por las características de uno y otro boxeador.

 

El mismo se disputará a 6 rounds de 3x1 en la categoría ligero. 61.237 kg).

 

El programa

 

Por otra parte el promotor Raúl Camacho, adelantó que el programa entre amateurs será el siguiente: Alvaro Carabajal (Coliseo) vs. Gonzalo Latorres, donde estará en juego el título provincial de la categoría en poder de Latorre.

 

En tanto que los bandeños, Luis "Chocolatito" Borquez (Coliseo) se cruzará ante el pampeano Alexis Tobares en 57 kg y Mariano Velázquez (Coliseo) se topará ante Franco Aguirre.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso