Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Bielsa planea volver al ruedo en busca de un ascenso

El Loco tendría un acuerdo para dirigir al Leeds United, un grande inglés que milita actualmente en la segunda división y pretende regresar a la Premier League.

Marcelo Bielsa negocia con Leeds United, equipo del ascenso inglés que pretende contar con sus servicios para volver a jugar en la Premier League. Sería su cuarta experiencia en Europa tras el paso por Athletic de Bilbao, Olympique Marsella y Lille.

 

 

 

El rosarino ya tendría un acuerdo de palabra con la dirigencia inglesa y solo faltaría la autorización de la FA y el permiso de trabajo para volver a la conducción técnica.

 

 

Seis meses después de su polémica salida del Lille de Francia, el Loco asumiría un gran reto al frente de un equipo que finalizó en el puesto número 13 en el último campeonato de segunda división.

 

 

El Leeds United es un equipo tradicional que supo ganar tres títulos de Premier League, el último en 1992, ganador de 10 títulos nacionales y semifinalista de Champions League (2001), hasta que quedó en bancarrota y cayó en desgracia con dos descensos consecutivos por malas administraciones. Eric Cantona fue una de las estrellas que brilló con esta camiseta.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso