Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Bº Cabildo

Conmoción por la trágica decisión de un empresario

Según se informó, la víctima se encontraba sola en su vehículo y, tras finalizar un llamado telefónico, se suicidó.

Eran las 10.20 de la jornada del jueves, una mañana fría en la ciudad. En la calle Hernandarias y Bravo de Zamora, un hombre de 40 años se encontraba dentro de su vehículo particular, una camioneta marca Toyota Hilux. Estaba solo y hablaba por teléfono.

Fuentes judiciales informaron que una vez que finalizó el llamado, reaccionó de manera sorpresiva. Tomó un arma de 9 mm y se disparó. La víctima fue identificada como Luis Julián, quien se desempeñó parte de su vida como empresario.

El hecho fue advertido por un efectivo policial que se encontraba dentro de una garita en el mencionado complejo habitacional, se acercó hasta la camioneta de Julián e inmediatamente pidió una ambulancia, la cual arribó casi de inmediato al lugar. Sin embargo ya no había nada que hacer. El empresario estaba muerto.

El fiscal que interviene en la causa Dr. Ángel Belluomini estuvo presente en el lugar junto a personal de Criminalística, quien realizó las pruebas de rigor. Asimismo, el letrado manifestó que se secuestraron un teléfono celular, papeles varios y la camioneta en la que se encontró al empresario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso