Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actividad de la Dra. Claudia de Zamora

Habilitan 89 viviendas en el barrio Santa Rosa de Lima

Las mismas se suman a las 71 viviendas que oportunamente habilitara, durante su gestión, la exgobernadora, haciendo un total de 160 casas.

El subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, acompañado por la diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, en representación del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, habilitaron un total de 89 viviendas en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad Capital.

 

Cabe destacar que estas casas son una continuidad del proyecto original, y se agregan a las 71 entregadas el año pasado por la legisladora durante su gestión como gobernadora, sumando un total de 160 familias beneficiadas con viviendas dignas, con lo cual se busca brindar soluciones habitacionales a los sectores más vulnerables de la comunidad. Asimismo, en el citado barrio también se construyeron viviendas sociales.

 

De la entrega también participaron Sara Ayuch, secretaria técnica de Relaciones Públicas e Institucionales del IPVU, y la directora de Desarrollo Social, Lic. Silvia Zulema Sirena.

 

A su arribo al barrio Santa Rosa de Lima, la Dra. Claudia de Zamora, acompañada por su hija Amparo, recibió el cariño de los beneficiarios, familiares y vecinos de la zona, que se acercaron hasta la vivienda de María Fernanda Ávila y Sergio Ovejero para brindarle el reconocimiento a la exgobernadora, cuyo programa beneficia con una vivienda digna y asistencia integral no sólo a los adjudicatarios, sino también a todo el grupo familiar y al barrio, haciendo especial hincapié en los niños y en los más vulnerables.

 

“Estoy contentísima, una vez más, de estar aquí en este barrio. Yo vengo hoy en representación de nuestro actual gobernador, Dr. Gerardo Zamora, que les envía a todos muchos cariños y un fuerte abrazo. Él quería que yo esté en su representación, porque ustedes saben que yo he trabajado fuertemente en este barrio, y lo voy a seguir haciendo, dijo, y destacó las tareas de “distintos organismos del Estado provincial, porque esto es un trabajo de muchas áreas del Gobierno. El Gobernador, por supuesto, está al frente de todo, pero también hay muchas áreas que ayudan muchísimo. Es un trabajo de muchas personas que están atrás de ustedes para atenderlos, escucharlos y, sobre todo, solucionar y dar respuestas”, resaltó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso