Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Mailín

Detienen a tres personas por el abuso sexual a una menor

La jovencita había declarado ante las autoridades que era víctima de constantes abusos por parte de su padrastro y familiares de este.

Agrandar imagen Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

En la mañana de este jueves, personal policial realizó una serie de allanamientos en viviendas de la localidad del kilómetro 11, cerca de Villa Mailín con el fin de detener a varios sujetos sindicados como presuntos autores de la violación a una menor.

 

Los hechos salieron a la luz luego de que la jovencita escapara de su vivienda hacia una zona montuosa aledaña a Mailín. Esto motivó que su padrastro radicara la denuncia correspondiente, tras lo cual, los uniformados iniciaron la búsqueda.

 

Después de algunas horas, la menor fue localizada y auxiliada por personal de la Comisaría 19ª de Herrera. Sin embargo, el caso tomó otros tintes cuando la adolescente relató que había tomado la decisión de huir, “cansada de los abusos de su padrastro, tres hermanos de éste y un primo”.

 

Ante las gravísimas acusaciones, las autoridades policiales dieron inmediato aviso a la fiscal, Dra. Andrea Darwich quien ordenó el procedimiento. Fue así que lograron detener a tres sujetos, dos de ellos, de 19 y 26 años.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso