Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rugby

Los Pumitas, con santiagueños, cayeron ayer ante Inglaterra

En lo que representó el debut en el Mundial M20 que se juega en Francia, los chicos perdieron 39-18. Pedemonte, quien habló en exclusiva, fue titular y Milet ingresó en el complemento.

El seleccionado argentino cayó en el debut mundialista con Inglaterra por 32 a 18. Los Pumitas tuvieron un buen primer tiempo pero no pudieron mantener su nivel en el complemento por eso los de la rosa se terminaron quedando con la victoria. El segundo compromiso de los argentinos en Francia será el próximo domingo a las 9 frente a Escocia.

En los primeros veinte minutos, Argentina se mostró atento en las formaciones fijas y móviles como así también en defensa, lo que lo llevó a recuperar una pelota y romper el cero con el try del jugador de Duendes, Santiago Chocobares. Inglaterra que conoce y mucho este tipo de competencia, se hizo fuerte con sus delanteros para sacar diferencias y así llegar al try en dos oportunidades, apoyados por Jordan Olowofela y Henry Walker.

Los Pumitas tuvieron la inteligencia de ir marcando el ritmo del partido más allá de lo que hiciera su rival. Fue así como a partir de la defensa, otra vez recuperó el protagonismo, puso a los ingleses en su campo, para que unos minutos después sea el santiagueño, Bautista Pedemonte, el que apoye el segundo try para el conjunto nacional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso