Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Veía el partido de Argentina, oyó un ruido y descubrió que le robaron la moto

Ocurrió anoche en el barrio Mosconi. Abrieron el portón corredizo y se llevaron el vehículo, que tenía colocada la traba de seguridad en el manubrio.

Un vecino del barrio Mosconi de la Capital santiagueña denunció anoche el robo del que acababa de ser víctima.

 

El mismo se identificó como Héctor Guido Rossi (59), domiciliado sobre calle Libertad al 2.100 del mencionado complejo habitacional, quien manifestó ante los efectivos que minutos antes, mientras veía en su casa el partido entre la Selección Argentina y Haití, oyó un ruido proveniente del frente de la morada.

 

Al acercarse a ver qué ocurría descubrió que desconocidos le habían sustraído su motocicleta Zanella ZB de 110cc, con dominio colocado A020MYJ, motor LF1P52FMHG1410732 y cuadro 8A6MBSCACHC801158, el cual —según sus palabras— estaba dentro del garaje y con la traba colocada en el manubrio.

 

Siguiendo con su relato, el damnificado dijo que el portón corredizo y de hierro del mencionado garaje estaba cerrado, aunque sin llave.

 

Cuando descubrió el robo le consultó a un vecino, que le contó que había visto a dos sujetos salir de su casa con el rodado, y que lo arrancaron en la calle para darse a la fuga.

 

Uno de ellos tenía puesta una camiseta de Argentina, mientras que el otro circulaba en una motocicleta roja.

 

Manifestó la víctima que, como característica, el rodado tiene colocada una calcomanía de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) en el guardabarros trasero.

 

Personal policial busca intensamente a los delincuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso