Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Clodomira: Recuperan moto robada en junio de 2017

Fue hallada en una plaza de dicha ciudad del departamento Banda. Apresaron a un sujeto y buscan intensamente a otro.

A las 23 horas de anoche, mientras personal de la Comisaría 16ª de la ciudad de Clodomira efectuaba recorridos de prevención del delito observó en la plazoleta central a dos sujetos en actitud sospechosa, y aparentemente consumiendo sustancias prohibidas.

 

Se acercaron al lugar y uno de ellos se dio velozmente a la fuga en dirección a una zona montuosa, por lo que en su persecución salió la MT 489, aunque luego los uniformados lo perdieron de vista debido a la oscuridad.

 

El otro individuo estaba parado junto a una motocicleta Honda Wave de color negro, sin dominio colocado, con identificación de motor SDH150FMG2750044243, y chasis LTMPCGB2075042747, y adujo que la misma pertenecía a la persona que había fugado, indicando que es conocido por el alias de "Bebote", de aproximadamente 20 años y con domicilio en el barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda.

 

Quien brindó esa información fue identificado Lucio Federico Tevez, de 26 años y domiciliado en el barrio Colegiales de Clodomira.

 

Tras efectuar consulta con planta verificadora de la División Sustracción de Automotores se supo que el rodado incautado tenía pedido de secuestro por el supuesto delito de robo de fecha 15 de junio de 2017, desde la Comisaría 10ª.

 

La fiscal de turno por la circunscripción Capital, Dra. Lorena Nieva ordenó el secuestro del motovehículo y la aprehensión de Tevez, el cual quedó alojado en la última seccional mencionada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso