El Dr. Gerardo Zamora encabezó la asamblea del Consejo Hídrico Federal
Termas de Río Hondo

El Dr. Gerardo Zamora encabezó la asamblea del Consejo Hídrico Federal

Del acto también participaron el secretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua, el ministro del Agua y Medio Ambienteprovincial, Argentino Cambrini, y el titular del Consejo, Mario Rujana.
30/05/2018

En la mañana de hoy, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, presidió una nueva asamblea del Consejo Hídrico Federal, evento que se lleva a cabo en las Termas de Río Hondo. En la oportunidad, también participaron el secretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua, el ministro del Agua y Medio Ambienteprovincial, Argentino Cambrini, y el titular del Consejo, Mario Rujana.

 

Durante su alocución, el actual presidente del Consejo Hídrico Federal, el correntino Mario Rujana, agradeció la presencia del mandatario provincial y adelantó que se encuentra concluyendo la gestión de Corrientes al frente de la entidad, por lo que se elegirán nuevas autoridades.

Por su parte, Bereciartua resaltó que "es un ámbito clave para acordar políticas de desarrollo de la Argentina" y planteó: "El tema del agua entendida de una manera estratégica es una de las lineas de desarrollo en el país para darle calidad de vida". "Es un eje estratégico para la producción, para crear valor, la Nación lo toma muy seriamente al momento de tomar decisiones".

"Quiero destacar este trabajo en conjunto, poner al COHIFE en un lugar de referencia en términos de políticas públicas de la Argentina (...) agradecer a Santiago del Estero la excelente organización que ha hecho para este evento, que lo a puesto en primer nivel a nivel nacional e internacional", declaró el funcionario nacional.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento