Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Le tocaron la cola, siguió al abusador y este la golpeó

El depravado se movilizaba en motocicleta. La víctima le dio alcance varias cuadras más adelante, y al increparlo fue agredida físicamente. El abusador dejó el vehículo y huyó a pie.

Anoche, a las 23.40, se presentó en sede policial una mujer de 34 años, domiciliada en el barrio Centro de La Banda, para denunciar por abuso sexual y lesioens a personas desconocidas.

 

Según manifestó, a las 15.30 de la víspera, mientras se movilizaba en bicicleta por inmediaciones de Misiones y Besares, un sujeto se le acercó desde atrás y le tocó la cola, tras lo cual se dio a la fuga a bordo de una motocicleta Honda Biz roja, sin patente.

 

La víctima se dirigió a su vivienda y sacó su camioneta para perseguir al abusador, a quien alcanzó en Calle 1001 y Bolivia del B° Ramos Taboada.

 

La mujer lo increpó y el sujeto la agredió físicamente, lastimándole el pie derecho (a la altura del empeine) y le rasguñó la mano derecha, para luego retirarse del lugar a pie, dejando abandonada la moto en que se movilizaba, la cual quedó en calidad de secuestro.

 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 13ª, que busca intensamente al abusador y golpeador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso