Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones 2018

Los precandidatos que competirían por la intendencia de Los Juríes

Becker confirmó que irá por Cambiemos, Cejas lo haría por el PJ y Ellalle iría por el Frente Cívico.

A meses de un nuevo acto eleccionario en la provincia, donde se elegirá intendente en casi todos los municipios del interior, con las únicas excepciones de Clodomira y Villa Atamisqui, en la ciudad de Los Juríes ya se palpitan los comicios con el lanzamiento de las primeros precandidatos.

 

Por el oficialismo (PJ), teniendo en cuenta que el actual jefe comunal, Sergio Barbur no puede presentarse, ya que se encuentra en su segundo mandato, aún no se definió el nombre de quien competirá en las urnas.

 

Por ahora, el que suena con más fuerza y sería el representante del peronismo es el Ing. Buenaventura Cejas, quien se desempeña como vicerrector del Colegio Agrotécnico Nuestra Señora del Valle en esta ciudad, ubicada en el departamento General Taboada.

 

Los próximos días se llegaría a una definición sobre quién competirá en las próximas elecciones, aún sin fecha fija.

 

El diputado provincial Lisandro Becker confirmó a Nuevo Diario que se irá en busca de la intendencia, en representación de Cambiemos, sector al que representa actualmente.

Por el Frente Cívico, trascendió que José María Ellalle sería el elegido. El dirigente ya se presentó en otras ocasiones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso