Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Disertación ayer en OSDE

???Debemos entender el poder de la construcción colectiva???

El periodista Elguezábal expuso sobre ???Nuevos tiempos, nuevos modos??? ante un auditorio repleto

Ante un auditorio repleto de público en las instalaciones de OSDE, se llevó a cabo la disertación sobre “Nuevos tiempos, nuevos modos”, a cargo del prestigioso periodista Sergio Elguezábal.

 

En la oportunidad, Nuevo Diario dialogó con Elguezábal, quien manifestó: “La idea del encuentro es escucharnos para poder activarnos a cada uno de nosotros y activar a otros en un tiempo que requiere acciones urgentes”.

 

“Me parece que es un tiempo que nos obliga a repensar este modo de hacer las cosas, nos convida a revisar como lo hemos hecho y a rediseñar un futuro diferente. Es un gran desafío para la humanidad, un desafío histórico. Nos tenemos que dar conversaciones significativas, es decir, hablar de lo que realmente importa, cómo producimos y consumimos fundamentalmente”, reflexionó.

 

Desde su punto de vista, “debemos buscar una transformación, que también implica cambio, pero implica un cambio verdadero, no un cambio de palabras, no aquel que declamado según las circunstancias políticas o de donde vengan los vientos”.

 

Por último, “para aspirar a soluciones y cambios más profundos, debemos entender el verdadero poder de la construcción colectiva.

Junto a la posibilidad que nos dan las herramientas ligadas a la tecnología y a la innovación. Aquella que sirve para cambiar y ayudar a las personas a vivir mejor, es decir, a vivir en equidad”, puntualizó Sergio Elguezábal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso