Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con la presencia de Pablo Berecirtúa

Se reúne en Santiago el Consejo Hídrico Federal

Está previsto que participe el gobernador Gerardo Zamora. Se abordarán varios temas.

Pablo Berecirtúa, subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación estará hoy en Las Termas de Río Hondo con el fin de presidir la reunión del Consejo Hídrico Federal que se extenderá hasta el jueves en esa ciudad.

 

 

Desde las 20 se realizará la elección de autoridades de la Asamblea, habrá una exposición de Bereciartúa sobre el Sinarame y la Nueva red Hidrológica Nacional.

 

 

Al día siguiente, a partir de las 8.30 se procederá a dar inicio a la asamblea con la presencia del gobernador, Gerardo Zamora y luego se brindará un informe de la Comisión de Agua, Educación y Cultura (Proyecto Becas - Principios Rectores para chicos - Libro de los 15 años - Premio COHIFE - IV Jornadas de Agua y Educación Neuquén.

 

 

También están previstas disertaciones sobre Plan Nacional Federal de Aguas Subterráneas, Estado de situación de las cuencas interjurisdiccionales, Proyecto de Ley Seguridad de Presas - Proyecto de Decreto Reglamentario Ley 25.688) Análisis propuestas de resolución, Mapa de Cuencas Interjurisdiccionales, entre otros; como así también talleres entre los presentes.

 

 

A las 21.30 se realizará una cena y al día siguiente habrá una visita de campo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso