Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Indignante

La acosaron por usar medias red y los escrachó en Twitter

La joven se encontraba en la parada del colectivo al momento del hecho. Los sujetos se movilizaban a bordo de un vehículo y pasaron tres veces gritándole entre otras cosas: "Mirá lo que sos p...". El video se volvió viral.

Agrandar imagen Foto: Telefe Noticias
Foto: Telefe Noticias

El posteo de una joven de 27 años se volvió viral en Twitter al escrachar a dos sujetos que la acosaron por su vestimenta mientras se encontraba en la parada del colectivo.

 

Todo ocurrió el último sábado en el barrio de Caballito. Allí se encontraba Eva, aguardando el ómnibus que la llevaría a destino cuando aparecieron en escena dos hombres a bordo de un vehículo que comenzaron a incomodarla con sus gritos y burlas.

 

“Pasó el sábado entre las 21:30 y las 22, en Acoyte y Avellaneda, en la parada del 42. Pasaron una primera vez y me gritaron al pasar 'mirá lo que sos p…'. Como el auto iba en marcha pensé ya fue y me puse los auriculares”, relató Eve a Telefe Noticias.

 

“Pasaron una segunda vez y me dijeron cosas asquerosas. Me saqué los auriculares y traté de grabar, pero como me puse nerviosa el teléfono no me tomó la huella. Y después, escribí un tuit haciendo referencia”, contó.

 

La chica contó además que alcanzó a anotar la patente del auto y hoy va a ser la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso