Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Hija de un reconocido cardiólogo

¿Crimen o accidente? Modelo de 25 años murió al caer del balcón de un tercer piso

La joven se precipitó al vacío desde 9 metros de altura y según trascendió, cayó parada y de espalda. El dueño del departamento, en la mira de la Justicia.

Este domingo, un edificio ubicado en la calle Trinidad Guevara al 300, de Puerto Madero fue escenario de un luctuoso hecho que tuvo como víctima a una modelo de 25 años, oriunda de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco.

 

Antonella Pochettino -hija de un reconocido cirujano- murió al caer desde el balcón de un tercer piso, cerca de las 7 de la mañana. La joven había llegado minutos antes al lugar junto a seis personas, entre las que se encontraba el dueño del departamento, un hombre de 33 años. Todos ellos habían coincidido en un boliche porteño.

 

 

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Antonella ingresó al edificio como así también, la trágica caída. Sin embargo, hay un dato que no pasó desapercibido para los investigadores y que resulta extraño: la muchacha se precipitó al vacío parada y de espalda. El cuerpo fue encontrado verticalmente y hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis. 

 

La causa fue caratulada como "muerte dudosa" y ya se realizaron allanamientos en el lugar pero no se detectaron elementos o sustancias que pudieran estar vinculadas a la muerte de la modelo.

 

Pese a que el propietario aseguró que ella se sentó mirando en dirección al interior del departamento y que se cayó al vacío, los médicos que revisaron a la modelo de 25 años detectaron lesiones en el abdomen y en la parte delantera de una de sus piernas, indicó el sitio Big Bang News.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso