Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La menor de 17 años que viajaba con el uniformado está embarazada

Fatal choque entre motos dejó un muerto y un policía grave

El siniestro ocurrió en la ciudad de La Banda. El efectivo policial se encuentra internado en el hospital Regional con pronóstico reservado.

El domingo comenzó de manera trágica en la ciudad de La Banda. Tres jóvenes protagonizaron un violento accidente de tránsito y uno de ellos perdió la vida en el acto. Alrededor de la 1.45, Marcelo Barraza (24) se trasladaba por avenida 25 de Mayo y Almafuerte en su motocicleta marca Yamaha modelo YBR y en sentido contrario lo hacía un efectivo policial identificado como Diego Ibáñez (26), quien iba en compañía de una menor de 17 años, de apellido Ledesma. Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos impactaron de frente. Los vecinos del barrio Los Lagos salieron rápidamente de sus domicilios para ver lo que había ocurrido. La escena era brutal: tres jóvenes tirados sobre la cinta asfáltica, inmóviles y dos motocicletas completamente destrozadas.

Los testigos, desesperados, se comunicaron con la emergencia médica y con la Comisaría 14ª. Todos se apersonaron en el lugar en cuestión de minutos.

Los paramédicos que se encargaron de la situación hicieron todo lo posible por salvarle la vida a Barraza, pero las lesiones que le causó el accidente fueron fatales, por lo que dejó de existir en el lugar del siniestro.

En tanto, el uniformado involucrado en el accidente fue trasladado de urgencia al hospital Regional con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fracturas expuestas de mano, fémur y antebrazo izquierdo y heridas en distintas partes del cuerpo.

La menor que viajaba con Ibáñez se recuperó durante la jornada y confesó estar cursando un embarazo de 2 meses.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso