Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Inseguridad

Asaltaron a pareja de jubilados: Tenían 5.500 dólares y cinco anillos de oro

Las víctimas estuvieron cuatro horas encerradas en el baño.

Una pareja de jubilados vivió momentos de terror y de angustia este viernes, cuando tres delincuentes entraron a su casa en La Plata trepándose a un paredón lateral del frente y les quitaron los ahorros con los que planeaban viajar “en barco a Italia” para visitar el pueblo de Egidio, Episcopía, en la provincia de Potenza, cerca de Calabria.

 

 

Leé también: Asesinan de 30 puñaladas a un jubilado: Una criada confesó el crimen

 

 

“Estuvimos ahorrando 20 años para poder cumplir este sueño y por culpa de estos ladrones, que se llevaron los 5.500 dólares que guardábamos, no podremos hacerlo realidad”, lamentó Egidio. Los “primeros dólares los compré cuando valían 70 centavos”, recordó.

 

Además de esa gruesa suma de dinero, su esposa María Isabel reveló que la banda sustrajo “cinco anillos de oro, que habíamos pensado vender para sumar más dinero para el viaje; ocho relojes, de los cuales sólo uno era de oro y plata; pulseras y un aro que parecía de oro pero era de fantasía”.

 

“Estuvimos más de cuatro horas encerrados con llave en el baño".

 

A los delincuentes no les bastó eso, también se llevaron hasta una chalina: “Les dije que era mía y uno me contestó, como sobrándome, `ahora es mía`”, se indignó María Isabel, apuntando que hasta amagaron con robar “una gorra y un jabón de tocador”.

 

Fuente: Minuto Uno.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso