Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol español

Con el santiagueño Oscar "Chocota" Trejo, Rayo Vallecano volvió a Primera

El Rayo Vallecano superó por 1 a 0 a Lugo y logró el ascenso a la Primera Divisón española en la penúltima jornada del torneo.

Con las actuaciones del santiagueño Oscar Trejo y el argentino Emiliano Armenteros, Rayo Vallecano retornó hoy a la Primera División del fútbol de España, tras doblegar por 1-0 a Lugo, en partido correspondiente a la penúltima jornada del campeonato de Segunda.

 

Trejo, ex Boca Juniors, fue titular y asistió en el gol del elenco madrileño, que pasó a comandar la tabla con 76 puntos.

 

Armenteros, ex Banfield e Independiente, ingresó a los 19 minutos de la segunda mitad. Mientras que Alejandro Domínguez (ex River) y Francisco Cerro (ex Racing) estuvieron entre los suplentes.

 

Huesca, el otro equipo que ya había ascendido de antemano a Primera, perdió como local ante Gimnastic Tarragona por 1-0. El único gol fue obra del nigeriano Ikechukwu Uche, integrante del seleccionado de su país que será rival de la Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Además, Osasuna, con la entrada de Joaquín Arzura (ex River y Tigre), le ganó por 1-0 a Lorca, que tuvo en sus filas al zaguero Federico Vega (ex River).

 

Zaragoza, con el guardavallas Cristian Alvarez (ex Rosario Central y San Lorenzo), le ganó por 3-2 a Valladolid.

 

Mientras que Barcelona B retrocedió hoy a la Segunda B, al empatar sin goles con Albacete.

 

Además, Cádiz, con el defensor Marcos López, empató 1-1 con Tenerife, que tuvo en sus filas al ex zaguero de Racing y Belgrano de Córdoba, Lucas Aveldaño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso