Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Internas en el PJ

"Hay que trabajar con otras fuerzas", dijo Urtubey ante una posible candidatura

El mandatario provincial del norte del país no descartó al posibilidad de unirse con el masssismo para la contienda electoral por la presidencia, a celebrarse el año próximo.

El gobernador de la provincia de Salta y hombre del PJ nacional, Juan Manuel Urtubey, brindó declaraciones a un medio nacional, oportunidad en la que se refirió a su eventual candidatura presidencial en 2019, y en ella admitió que para lograr una fuerza opositora, con "el PJ solo no alcanza", sino que "hay que trabajar con otras fuerzas", entre las que mencionó al massismo. 

 

 

Lee También: "No se puede construir la unidad del peronismo con Cristina Kirchner", dijo Urtubey

"No sé todavía. Hay que transitar un poco más. No depende de mi voluntad, sino de un marco político", dijo respecto a la definición de las internas partidarias por las que atraviesan. Asimismo, apuntó que el frente electoral peronista en el que piensa incluye a Sergio Massa, líder del Frente Renovador y también "a partidos provinciales". Respecto a la inclusión de la ex presidenta, Cristina Kirchner, en un posible frente, el salteño fue contundente: "Nosotros estamos planteando una opción de futuro y ella expresa algo claramente diferente", al tiempo que insistió: "Tenemos que ir a algo mucho más amplio que el peronismo".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso