Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Israél

Dos milicianos palestinos mueren en ataque del Ejército en Gaza

Informaron que el hecho fue en respuesta a la colocación de un artefacto explosivo en la frontera. El Ministerio de Salud palestino informó que también hay una persona herida.

Tal como informaron fuentes oficiales, este domingo perdieron la vida dos milicianos palestinos en un ataque del Ejército israelí a posiciones del grupo islamista Yihad Islámica en la Franja de Gaza. Tal como se dio a conocer, el mismo se produjo en respuesta a la colocación de un explosivo en la valla. Según funcionarios de Palestina, se trata de dos insurgentes en Gaza, donde las fuerzas israelíes dispararon con un tanque. 

 

 

Lee También: Matan a 16 palestinos mientras protestaban en el límite con Israel

El Ministerio de Salud manifestó que en el hecho, otra persona sufrió heridas graves, y el grupo insurgente Yihad Islámica explicó que los dos fallecidos formaban parte de la milicia. Trascendió que los insurgentes de la Franja de Gaza suelen colocar explosivos a lo largo del sensible territorio fronterizo, y en ocasiones hieren a soldados israelíes. El sábado, radicales se infiltraron brevemente en Israel y prendieron un fuego.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso