Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes La despedida

La Selección argentina entrenó a puertas abiertas en la cancha de Huracán

Niños de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de sectores más vulnerables disfrutaron las prácticas del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

En la práctica abierta de Messi y compañía tendrán prioridad para el ingreso el público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos, en una acción coordinada por la AFA.

 

Aunque desde la AFA no lo confirmaron, los jugadores podrían tener contacto con los chicos que asistan al lugar. Días previos al Mundial 2014 de Brasil, el combinado albiceleste realizó la misma experiencia pero aquella vez terminó con una invasión de personas al campo de juego.

 

Para evitar desmanes, será la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) quien se encargará del traslado y custodia del plantel.

 

El operativo ejecutado por la Policía Bonaerense (habrá 290 efectivos de seguridad en total) se inició a las 7 en el predio que la AFA posee en Ezeiza y concluirá una vez que el plantel capitaneado por Lionel Messi regrese a su lugar de concentración.

 

“Es una satisfacción que la AFA confíe en nosotros debido al trabajo que los dirigentes ven que hacemos diariamente luchando contra las barras”, destacó Juan Manuel Lugones, secretario ejecutivo del organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

 

Se espera que las instalaciones del estadio estén colmadas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso