Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Finaliza hoy

Gorostiaga y Linari, los que mandan en la 1ª etapa de Rally

El binomio capitalino, auspiciado por Nuevo Diario, se impone tras el primer día de acción en Los Juríes, en la segunda fecha del campeonato santiagueño.

El binomio Sebastián García Gorostiaga - Gabriel Linari, al bordo de WV Gol, se quedó ayer con la primera etapa de la segunda fecha del campeonato santiagueño de Rally 2018, denominado V Copa Ciudad de Los Juríes, en la categoría A-6.

 

La carrera se desarrolló ante un imponente marco de público y un día bien santiagueño, sol a pleno. Veintidós binomios fueron de la partida en la primera etapa que tuvo 3 pruebas especiales, denominadas escuela 1027- Planta Potabilizadora.

 

El ganador de la general con un VW gol clase A-6, representante de Nuevo Diario, Sebastián García Gorostiaga, navegado por Gabriel Linari hicieron delirar a la gran cantidad de público que se brindó al espectáculo y se llevaron los primeros aplausos de la jornada.

 

La segunda etapa

 

Los ganadores de las otras clases son: Clase N-2 Gustavo Troglia- Leandro Campos, segundo Andrés Giambroni- Jorge Rava. Tercero, Hernán Villanueva- Miguel Neder.

 

La Clase N-1, es liderada por Antonio “Oso” Gubaira - Exequiel Gubaira, escoltado por Sebastián Modesti- Silvana Modesti, tercero, Mariano Romano- Valentín Acuña.

 

La clase A-7: es liderada por Diego Ruiz- José Alles, seguido de Juan Lladón- Oscar Bucci.

 

En la clase A-6 lidera Sebastián García Gorostiaga- Gabriel Linari con un acumulado de 9 min 25 seg. Escoltado por Juan Tora- César Vallejos a 30 segundos de diferencia y tercero Scaglione - Loiseau. La clase A-5 lidera Martín Miranda- Maximiliano Sgoifo, escoltado por Juan Ponce - Lucas Ponce.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso