Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Choque de motos dejó una víctima fatal en La Banda

El siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este domingo en inmediaciones del barrio Los Lagos. Hay dos heridos que luchan por su vida en el Regional.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

Cerca de las 2 de este domingo, vecinos del barrio Los Lagos de La Banda, alertaron a efectivos policiales sobre un accidente de tránsito en la intersección de Av. 25 de Mayo y Almafuerte.

 

Una vez en lugar, los uniformados constataron que dos motocicletas–por causas que aún se investigan- colisionaron frontalmente y como consecuencia, un hombre perdió la vida en el lugar, mientras otros dos permanecen internados en estado crítico en el hospital Regional, de ciudad Capital.

 

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Barraza, domiciliado en el barrio 25 de Mayo Ampliación 100 viviendadas. Los primeros datos aportados señalan que se movilizaba en una Yamaha YBR al momento del violento impacto.

 

En tanto, en el otro moteovehículo manca Honda CB, circulaba el joven Diego Ibáñez (26) residente en el barrio Centro de la ciudad de La Banda quien lo hacía en compañía de una mujer -que manifestó estar embarazada de dos meses- y a quien los uniformados identificaron como de apellido Ledesma. 

 

Los heridos fueron trasladados al CISB y luego derivados al hospital Regional donde fueron asistidos. En el caso de Ibáñez, los facultativos informaron que presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fracturas expuestas de mano, fémur y antebrazo izquierdo y heridas en distintas partes del cuerpo, diagnosticándole 45 días de curación, salvo complicaciones.

 

Ledesma por su parte, ingresó inconsciente al nosocomio con hematomas en ojo izquierdo y lesiones en rodilla y tobillo izquierdo. Sin embargo, ya se encontraría estable.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso