Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fundación Banco de Alimentos

Concretaron con gran éxito el 8º Almuerzo Solidario

Ayer, en el predio de Ciencias Económicas, los comensales disfrutaron del menú criollo.

Al mediodía de ayer, la fundación Banco de Alimentos de nuestra provincia tuvo su 8º Almuerzo Solidario, “el único donde comen cientos de personas para alimentar a miles de niños”. El evento tuvo por objetivo continuar recaudando fondos para la puesta en marcha de una Unidad de Procesamiento Frutihortícola (UPF).

 

 

En el predio de Ciencias Económicas, los comensales disfrutaron del menú criollo, en el marco de una jornada agradable. Integrantes de la entidad presentaron un informe sobre las actividades que llevan adelante, a través de los distintos programas con los que cuenta la Red Nacional de Bancos, como “Bigotes Blancos”, la “Hueveada” y la recuperación diaria de frutas, verduras y alimentos secos.

 

 

Los fondos recaudados serán destinados a la creación de la UPF, cuyos fines son recuperar un mayor volumen de alimentos “no aptos para la venta, pero sí para el consumo” y darles un valor agregado para cubrir más necesidades de los comedores adheridos al Banco.

 

 

El Almuerzo Solidario fue encabezado por la presidenta de la fundación, Lía Goitea de Meossi, el vicepresidente Gustavo Pérez Leirós y contó con la participación de la intendenta de la ciudad, Ing. Norma Fuentes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso