Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Bajo el lema: ???Un mundo sin contaminación por plásticos???

Estudiantes y docentes programan una jornada por el Día del Medio Ambiente

Habrá varias actividades que incluyen tareas de reciclado, juegos temáticos y números artísticos. Participará toda la comunidad educativa.

Como todos los años la escuela Normal Dr. José Benjamín Gorostiaga se suma a los festejos por el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada en la que participa todo el Nivel Secundario y se desarrollará el próximo 5 de junio.

 

La organización estará a cargo de los alumnos de 4º y 5º año acompañados por el Departamento de Ciencias Naturales encabezado por el profesor Humberto Palomo.

Bajo el lema, “Un mundo sin contaminación por plásticos” se llevarán a cabo diversas actividades recreativas para las que los alumnos ya se vienen preparando desde los primeros días de clase, “es una jornada que implica mucha preparación, pero muy satisfactoria, los preparativos constan de elementos elaborados con el reciclaje de plásticos, así como elementos para trabajar en la huerta de la escuela”, destacó el profesor.

 

Además se realizarán juegos temáticos para que todos los estudiantes concienticen y reflexionen sobre el cuidado del medio ambiente y números artísticos a modo de entretenimiento también, “realizamos varias invitaciones a entidades e instituciones exteriores como se hace todos los años, para que participen de esta jornada”, agregó.

“Nos dividimos en grupos para poder trabajar con toda la escuela y concientizar, por ejemplo a través de las redes sociales que tienen gran poder en estos días y los chicos de cuarto año son los encargados de planear los juegos temáticos”, expresó una de las alumnas de 5° año.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso