Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Oportunidad

Darán inicio a segunda etapa del ???Jóvenes Productivos???

Estas capacitaciones que se realizan en los barrios permite a los chicos aprender un oficio.

A través de un trabajo articulado entre el Municipio capitalino y el Ministerio de la Producción de la provincia se iniciará en los primeros días de junio la segunda etapa del programa de capacitación de oficios “Jóvenes Productivos”, cuyos cursos son dictados de forma gratuita.

 

 

Las clases y las inscripciones se llevarán a cabo en simultáneo en las fechas de comienzo, en lugares y horarios previstos en los diferentes barrios de la ciudad.

 

 

En ese sentido, el curso de peluquería, se iniciará el próximo 6 de junio en las instalaciones del Club Huracán (Roca norte 159) y se dictará los miércoles y jueves a partir de las 16.

 

 

Mientras que el curso de mecánica de motos, comenzará su dictado el 8 de junio en el Club Villa Hortensia (Pasaje Pasco 55, barrio América del Sur), los lunes y viernes desde las 14.30.

 

 

En tanto que el curso de Soldadura dará comienzo el 5 junio en el club Borges (Belgrano Nº 2065) y se desarrollará los martes y jueves desde las 15.

 

 

El curso de Electricidad, por su parte, empezará sus clases el 13 de junio próximo, en el Comedor comunitario del barrio Industria (P.L.G y 10º Pasaje) y se dictará lunes y miércoles, a las 15.

 

 

En el caso de la formación de Durlock, la fecha de inicio será el 13 de junio, en el barrio General Paz (Maximiliano Castro y Los Caminantes), los lunes y miércoles, a las 18.

 

 

La Comuna recordó que el objetivo de éste programa es brindar a los santiagueños, las bases teóricas y prácticas para que puedan mejorar el oficio elegido y lograr de esa manera un futuro laboral independiente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso