Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En las Cuatro Plazas, de los barrios Siglo XIX y XX

Lanzarán hoy el programa Un Domingo Santiagueño

Desde el Municipio capitalino, se brindará a los vecinos un nuevo espacio recreativo y gratuito. Actuarán las bandas Salitral, La Caranchada y Ketimporta.

La Municipalidad de la Capital lanzará hoy, desde las denominadas Cuatro Plazas, de los barrios Siglo XIX y XX, el programa Un Domingo Santiagueño, un nuevo espacio recreativo gratuito destinado a las familias.

 

 

Este programa tiene como objetivo brindar un momento agradable, de confraternidad entre los vecinos, en un lugar donde se pueda participar de actividades lúdicas, recreativas y culturales entre todos.

 

 

Para esta jornada festiva, se instalarán juegos infantiles, se realizarán animaciones, habrá música, murgas, lotería, competencias de truco, juegos de realidad virtual y muchos premios que serán sorteados entre los presentes.

 

 

Un Domingo Santiagueño comenzará sus actividades desde las 15 y se extenderá hasta las 19, con la intervención y presencia de representantes del Municipio capitalino, a través de sus diferentes áreas, puesto que es organizado en forma conjunta.

 

 

En la oportunidad, los vecinos podrán disfrutar de música en vivo, con la presentación de bandas como: Salitral, La Caranchada y Ketimporta.

 

 

La propuesta se iniciará este domingo y continuará una vez al mes, en los diferentes barrios y espacios verdes de la “Madre de Ciudades”.

 

 

Cabe citar que desde la Municipalidad de la Capital se está poniendo fuerte énfasis en el cuidado de los espacios verdes de la ciudad, con el objetivo de que se conviertan en lugares de esparcimiento y sana diversión para todas las familias santiagueñas.

 

 

Por eso, desde la Comuna se invitó a los vecinos, no solo de los barrios del sur, sino también de toda la ciudad a participar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso