Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Video

Así escapaba el acusado de apuñalar a su pareja embarazada y matar a dos policías

Un conductor que presenció la persecución, grabó a Sebastián Pocovi cuando huía de los uniformados.

La provincia de Mendoza se encuentra conmocionada por un fatal desenlace en la jornada de ayer. Un hombre atropelló y mató a dos policías cuando escapaba tras haber apuñalado a su mujer embarazada de gemelos.

 

Sebastián Pocovi, arremetió contra la mujer hiriéndola en el brazo, el vientre y las piernas. Por eso, se montaron varios operátivos para dar con su ubicación ya que había salido –según testimonios brindados a TN- desquiciado por calles y rutas de la provincia.

 

 

Fue así que un conductor grabó el momento en que el incalificable sujeto escapaba y era perseguido por los agentes a quienes luego embistió y arrastró causándoles la muerte.

 

 

Lee también: Apuñaló a una embarazada y decapitó a un policía durante una persecución

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, decretó duelo provincial por 24 horas. "Desde el Gobierno de Mendoza acompañamos en su dolor a las familias del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar 1° Daniel Ríos. En nombre de la sociedad mendocina, destacamos su valor y entrega", expresó el mandatario.

 

Pocovi tenía antecedentes por abuso sexual, precisó Medives. El jefe policial indicó además que su mujer, que está embarazada de 20 semanas, sigue internada en terapia intensiva y que sus gemelos estarían fuera de peligro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso