Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El tiempo

17º y sol en la mañana de sábado en Santiago del Estero

La mínima pronosticada para la jornada es de 4º, y la máxima, de 26º. El pronóstico para domingo y lunes.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, la "Madre de Ciudades" tendrá este sábado 4º de mínima y 26º de máxima.

 

A las 5 de la mañana, la temperatura era de 10.8º, el cielo estaba despejado y la humedad era del 78%. La presión atmosférica era de 990 hPa, soplaba viento del noreste a 5 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros.

 

De acuerdo con el pronóstico del mencionado organismo, por la mañana habría nubosidad variable y vientos leves a moderados o regulares del sector norte, con algunas ráfagas.

 

Por la tarde noche se mantendría la nubosidad variable, y también los vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas, que disminuirían a leves y rotando al sector este.

 

Cómo seguirá domingo y lunesPara mañana, el SMN pronostica 12º de mínima y 26º de máxima; por la mañana habría nubosidad variable y por la tarde noche estaría algo nublado.

 

Para el lunes subiría considerablemente la temperatura, con 19º de mínima y 29º de máxima; por la mañana estaría ventoso y habría nubosidad variable por la tarde.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso