Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia 25 de Mayo

???Homenajear con actitudes constantes???

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Hugo Niccolai participó de las ceremonias por el aniversario de la Revolución.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Hugo Niccolai recordó que cada 25 de Mayo es “en aniversario de aquel grito de libertad que todavía hoy valoramos y reconocemos”.

 

 

Asimismo, planteó que es necesario “homenajear con actitudes diarias y constantes” a quienes dieron vida a la Revolución de 1810 que unos años más tarde llevó a la independencia.

 

 

“La patria necesita de patriotas comprometidos en cada rincón de la Argentina y tenemos que ponerlo en evidencia. La patria espera mucho de los argentinos de hoy y desde aquí de Santiago del Estero debemos poner de nuestro esfuerzo, de nuestro compromiso, de nuestro trabajo diario y de nuestras ganas de afianzar las instituciones, de vivir en democracia y validar nuestra libertad e independencia con gestos claros y evidentes”, subrayó.

 

 

Además, consideró que “una jornada como esta tiene que llamarnos a la reflexión sobre lo que está pasando en nuestro país, cómo revertir situaciones desde lo político que repercuten en lo social, en lo económico y en lo cotidiano”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso