Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Comenzará a tener vigencia en 45 días

???La colaboración de vecinos va a ser valiosa??? para la Ley de Narcomenudeo

"La Policía va a trabajar asumiendo una competencia que era federal???, indicó la Dra. Matilde O???Mill.

Al concluir el desfile cívico militar por el nuevo aniversario del nacimiento de la Patria, la secretaria general de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill, explicó que quedan unos 45 días hasta la implementación de la Ley de Narcomenudeo que precisará de un intenso trabajo policial y valorará la colaboración de la comunidad.

 

 

“Todos los actores que van a ser protagonistas están trabajando en los procesos de organización y capacitación porque tenemos aproximadamente 45 días hasta la puesta en funcionamiento”, afirmó.

 

 

Consultada sobre si los vecinos de los distintos barrios podrán radicar denuncias, planteó: “La policía va a trabajar asumiendo una competencia que era tradicionalmente federal y tendrá que hacer los trabajos de inteligencia e investigación, y para eso la colaboración de vecinos y de la comunidad va a ser muy valiosa”.

 

 

Acerca del aniversario de la Revolución de Mayo, O’Mill sostuvo que, “los argentinos tenemos que asumir la necesidad de estar unidos y de trabajar por el bien del que más lo necesita”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso