Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Estará al frente del Nodo Tecnológico

Nueva Secundaria: iniciarán los procesos licitatorios

El Ministerio de Educación trabaja junto al de Obras Públicas para construir una institución técnica ??????aggiornada??? a los tiempos que vivimos???.

La ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif estuvo presente en las ceremonias por el 208º aniversario de la Primera Junta de Gobierno Patrio, a la que consideró una fecha que “invita a repensar la historia”. A la salida del Tedeum, se refirió además al proyecto de la escuela técnica de Nivel Secundario que se construirá al frente del Nodo Tecnológico.

 

 

Explicó que están trabajando con el Ministerio de Obras Públicas. “Ellos son los que tienen reservadas las partidas por instrucción del Gobierno de la Provincia y creo que ya estarían en condiciones de comenzar los proyectos licitatorios”.

 

 

“Se está trabajando en el proyecto arquitectónico e institucional. Va a tener un formato distinto ‘aggiornado’ a las necesidades de los tiempos que vivimos teniendo también en cuenta la opinión de nuestros alumnos, qué es lo que quieren de la escuela Secundaria, qué es lo que ellos necesitan del Nivel. Esperamos que muy pronto comience la obra arquitectónica y a la par estamos diseñando la institución educativa que va a ser una puerta abierta al futuro”, consideró.

 

 

Respecto a la conmemoración del 25, Nassif planteó que, “la patria se defiende todos los días, desde el lugar que nos toque” y llamó a “trabajar por la grandeza con la que soñaron aquellos hombres”. “Es una patria relativamente joven que nos interpela día a día a seguir trabajando por una sociedad más justa, más inclusiva, en donde todos podemos tener oportunidades”.

 

 

“Cada 25 de Mayo es una invitación a repensar la historia y a planear el futuro que tiene que estar cargado de mucha responsabilidad y trabajo”, señaló la titular de la cartera educativa de Santiago.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso