Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dr. Luis De la Rúa

???La ciudadanía tiene que asumir un compromiso de solidaridad???

El fiscal general participó del Tedeum y del acto.

Del tradicional Tedeum y la ceremonia central en conmemoración por el 25 de Mayo, participó también el fiscal general de la provincia, el Dr. Luis Alberto de la Rúa. Señaló que es una fecha en la que debiéramos “asumir un compromiso de solidaridad para crecer” como Nación.

 

 

“Ha sido una jornada hermosa festejando el Día de la Patria”, sostuvo y rescató el mensaje brindado por el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, durante el Tedeum. “Se ha referido a lo que es la solidaridad y lo que tenemos que hacer entre todos los argentinos: crear puentes y tratar de luchar y bregar por una sociedad más justa”, indicó.

 

 

Asimismo, consideró que “aquí en Santiago estamos reivindicando una época de la ‘Madre de Ciudades’. Creo que todos hemos asumido un compromiso, no sólo los funcionarios sino toda la ciudadanía tiene que asumir un compromiso de solidaridad para tratar de crecer entre todos, con mayor igualdad y, como dijo el obispo, pensando en los que menos tienen”.

 

 

Finalmente se manifestó a favor de la vida, tras referirse al llamado que hizo la Iglesia en su defensa y que fue consigna en los mensajes de todas las catedrales del país, como lo pidió el papa Francisco.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso