Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El procedimiento fue realizado por el personal de la División Delitos Comunes Capital

Mientras dormían, detienen a dos ???motochorros??? por violentos asaltos

Habían amenazado a una mujer con un arma de fuego y le robaron sus pertenencias.

El raid delictivo que concretaron los últimos dos días terminaron. El “Pelao” y su hermano fueron puestos tras las rejas. Estaban durmiendo plácidamente cuando la Policía los sorprendió en su casa.

Eran cerca de las seis de la mañana de ayer, cuando los efectivos de la División Delitos Comunes Capital se presentaron en una vivienda ubicada en Calle 203, entre tercer y cuarto pasaje, del barrio Huaico Hondo. Los uniformados buscaban a los autores de violentos asaltos armados que se concretaron los últimos días en la zona norte de la Capital.

Bajo las directivas de la fiscal de la circunscripción Capital, Dra. Celia Inés Mussi, los efectivos realizaron un allanamiento en el inmueble por disposición del juez de Control y Garantías de la circunscripción Capital, Dr. Fernando Paradelo.

Las pesquisas lograron aprehender a Federico Nahuel Alejandro Rojas, de 18 años, y a Walter Omar Rojas, conocido como “Pelao”, ambos residentes en calle Tristán Argañaraz, del barrio Huaico Hondo. La casa donde se llevó a cabo el procedimiento era el sitio donde se ocultaban de la Policía.

Las averiguaciones se iniciaron a partir de la denuncia de una mujer. La víctima manifestó que había sido interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Los ladrones estaban armados con una pistola. La habrían amenazado de muerte, golpeado y arrastrado. Le robaron sus pertenencias. La damnificada había logrado identificarlos. Tras el arduo trabajo de investigación, los efectivos de la División Delitos Comunes Capital pudieron establecer el lugar donde los hermanos Rojas se ocultaban y lograron aprehenderlos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso