Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Declaraciones

Rogelio Frigerio afirmó: " Lo que va a cambiar la historia en la Argentina, es la perseverancia en el camino elegido"

El Ministro del Interior viajó a Mendoza en la que participó de la reinauguración de la Plaza San Martín, junto al intendente de esa Ciudad, Rodolfo Suárez.

Además, Frigerio defendió el llamado del presidente Mauricio Macri a un acuerdo nacional al señalar que se requiere "un consenso con el resto de los actores de la política argentina y vamos a hacer el intento".

 

"No podemos vivir eternamente de fiado, porque vamos a estar siempre demasiado vulnerables a cualquier cosa que pase en el mundo, como ocurrió hace pocas semanas en nuestro país", señaló.

 

 

Leé también: Frigerio dialogó con gobernadores para evitar el veto presidencial

 

 

En el acto en el que estuvo acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo, el Ministro destacó la obra pública encarada en Mendoza y el país, y consideró que esto favorece al "trabajo del bueno".

 

"Esta reinauguración de la plaza, por un valor de 80 millones de pesos, es una muestra del trabajo en equipo entre los gobiernos de la Nación, provincia y municipios como tantas obras que estamos encarando en Mendoza y el país", dijo antes del corte de cintas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso